Equipo

Lawrence M. Gleason, Jr.

Lawrence M. Gleason, Jr.

Presidente, Uniti Towers

Lawrence M. Gleason, Jr. ha pasado más de 15 años trabajando en la infraestructura de telecomunicaciones . Antes de fundar Uniti LATAM, fue director de operaciones para Latinoamérica de American Tower ( NYSE : AMT ). Bajo su dirección, la presencia latinoamericana de AMT paso de 4,400 torres en México y Brasil a cerca de 20.000 torres en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile. Esta expansión incluyó 3,000 torres recién construidas y más de 20 ofertas de adquisición.

El Sr. Gleason es un abogado en ejercicio, y obtuvo el doctorado en leyes por la Escuela de Derecho de la Universidad de Baltimore, USA y completó sus estudios de licenciatura en la Universidad de Cornell.

Brian Murphy

Brian Murphy

Vicepresidente de operaciones de América Latina

Brian Murphy trabajó en estrecha colaboración con Lawrence Gleason durante más de una década en AMT. Como vicepresidente de Operaciones de América Latina, el Sr. Murphy tuvo la responsabilidad operativa de más de 20.000 activos en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica y Panamá. Dentro de sus funciones se incluyó la supervisión del desarrollo de nuevas torres, colocaciones, mantenimiento, Centro de Operaciones de Red y monitoreo de sitios.

Antes de la expansión de AMT , el Sr. Murphy fue director de la compañía de Operaciones en México , donde dirigió un equipo que construyó más de 1.500 nuevas torres .

Kevin Corrigan

Kevin Corrigan

Vicepresidente de desarrollo empresarial / Fusiones y Adquisiciones

KKevin Corrigan ha trabajado durante más de 15 años en la gestión con terceros para la comercialización y desarrollo de infraestructura inalámbrica, así como fusiones y adquisiciones. Ocho de esos años estuvo con AMT, ocupando puestos de alta dirección para México, Brasil y la India.

El Sr. Corrigan fue director general de AMT en México llevando a la empresa a su primer mercado internacional. Él llevo más adelante múltiples esfuerzos de expansión internacional en América Latina y Asia.

Antes de entrar en el campo de las telecomunicaciones, el Sr. Corrigan trabajó en la banca durante 11 años. Tiene un MBA de la Universidad de Mercer y un BA es Licenciado en Administración por la Universidad de Georgia, USA.

José Antonio Pepe Thomsen

José Antonio “Pepe” Thomsen

Director de Operaciones de América Latina

José Antonio “Pepe” Thomsen participado en la creación del sistema de satélites de telecomunicaciones de México y cuenta con más de 15 años de experiencia en telecomunicaciones inalámbricas en México. Se desempeñó durante ocho años como Director Ejecutivo de Planificación y Gestión de Proyectos en Operadora Unefon , donde fue responsable de la construcción y la integración de más de 1.000 sitios en la red de la empresa.

Durante los últimos siete años, el Sr. Thomsen ha ayudado a desplegar más de 500 sitios y nodos de los cuatro proveedores de servicios inalámbricos más importantes en México. Es graduado de la Universidad Nacional de México y tiene un MBA por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Aprender más acerca de Uniti LATAM