Nosotros

About Summit

Sobre Nosotros

Uniti LATAM construye, posee y opera la infraestructura pasiva de telecomunicaciones para servir a proveedores de servicios telecomunicaciones en América Latina. Nuestro objetivo es ser un proveedor líder proveedor de infraestructura en los mercados en que competimos nuestros mercados a través de nuestro enfoque centrado en soluciones a los problemas de implementación de red estratégica. Nuestra estructura nos permite ofrecer a los operadores inalámbricos una mayor flexibilidad y previsibilidad en la administración de sus costos de red a largo plazo.

APROVECHAMOS NUESTRO EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN QUE CUENTA CON UN SÓLIDO HISTORIAL DE RESULTADOS Y VALOR A AGREGADO A LA COMUNIDAD DE OPERADORES EN TODA LA REGIÓN.

Este enfoque nos permite proporcionar visibilidad a largo plazo sobre el control del OPEX y al mismo tiempo se maximiza el retorno de inversión a los accionistas.

Inversionistas

Uniti LATAM es una propiedad subsidiaria de Communications Sales & Leasing, Inc. (CS&L), un fondo de Inversiones de Fideicomiso Inmobiliarias cotizada en la bolsa de valores (REIT bajo sus siglas en ingles).  CS&L’s acciones comunes en el mercado de valores NASDAQ bajo el símbolo: CSAL.

Aprende más

Aprender más acerca de Uniti LATAM