Portafolio

Products

UNITI LATAM SE POSICIONA DE MANERA ÚNICA PARA HACER FRENTE A TRES GRANDES RETOS ESTRATÉGICOS PARA LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES.

IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS SITIOS

Ofrecemos una amplia gama de infraestructura compartida a los operadores que pueden acelerar el despliegue de redes de manera eficiente y rentable. Esta variada oferta incluye la construcción de nuevos sitios construidos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, Instalaciones “Rooftop”, Sistemas de Antenas Distribuidas (DAS), células pequeñas y colocaciones.

Fibra

UNITI ofrece alta calidad, Host neutral y redundancia (backhaul) de fibra óptica en las modalidades de multi-operador y transporte para apoyar las necesidades de ancho de banda centradas en la transmisión datos 4G/LTE de los operadores inalámbricos.

PROTECCIÓN DE TERRENOS

Aseguramos los derechos de uso a largo plazo de los terrenos donde construimos sitios. Este compromiso se traduce en seguridad para los operadores de servicios de telecomunicaciones al mismo tiempo da mayor flexibilidad para el crecimiento de los sitios y mejoras de equipo evitando la amenaza de renegociaciones.

Aprender más acerca de Uniti LATAM